Estimados Colegiados
Os comunicamos la puesta en marcha de un Nuevo Servicio para Agentes/Agencias y Corredores/Corredurías, llamado “SAGSEM” que pretende facilitar el acceso al mismo con los costes más idóneos y al alcance de todos los interesados.
Se trata de un Servicio Auxiliar de Gestión de Siniestros Externo para Mediadores, Agentes y Corredores que se dará a través de los Colegios de Mediadores de Seguros de ÁLAVA y BIZKAIA.
La empresa que dará el Servicio es SACS TRAMITACIÓN DE SINIESTROS, S.L:
- Trabajan los ramos de hogar, comercio, comunidades, autos, etc.
- Trabajan con el número de teléfono móvil personalizado y/o de la empresa.
- Trabajan con el número de teléfono fijo personalizado y/o de la empresa.
- Trabajan con el correo electrónico personalizado y/o de la empresa.
- El personal de atención es fijo, un tramitador por Siniestro e incluso mediador.
- La información de la tramitación y gestiones realizadas se descarga en el programa de gestión TESIS. Se está trabajando para hacerlo con otros.
- Los protocolos de actuación se pueden ser personalizados por el mediador.
- Existen multitud de opciones para ampliar el servicio.Comerciales, Secretaría, etc.
Se Adjuntan los siguientes Documentos:
1- La tarifa especial para colegiados que cumplan con los mínimos establecidos en ella. No obstante, el Servicio creado es para aquellos que no quieran contratar el PACK mínimo porque no tienen tantos siniestros al mes para darles su Gestión o porque, simplemente desean probar como trabajan para conocerles de cerca. Una vez probado, aquellos que acumulen los Siniestros Gestionados Suficientes Mensualmente deberán ser Facturados Directamente por SACS para que se aprovechen de la mejor Tarifa.(Documento de Tarifas)
2- El Contrato se firmará con SACS TRAMITACIÓN DE SINIESTROS, S.L. por parte de cada Mediador Colegiado Interesado. Este Contrato ha sido revisado y modificado para su aceptación y hemos dejado marcados en fosforescente AMARILLO los puntos modificados para que se compruebe a la presentación a su firma y no haya errores.(Contrato)
3- Documento con el proceso de gestión de siniestros hasta su resolución.(Documento)
4- Documento con el proceso de seguimiento y empuje posterior a la resolución de un siniestro si no ha sido satisfactorio.(Documento)
La Forma de trabajar es la siguiente:
1-Los interesados deberán cumplimentar el Boletín de Adhesión correspondiente que se adjunta.(Boletín)
2-SACS se pondrá en contacto con los interesados para comenzar a trabajar e Informarles de todos los procesos y protocolos.
3-SACS Informará a los CMS de ÁLAVA y BIZKAIA de los siniestros gestionados por cada Mediador.
4-SACS facturará a los CMS de ÁLAVA y BIZKAIA el total de los siniestros gestionados por los Colegiados al precio del PACK mas económico.
5-Los CMS de ÁLAVA y BIZKAIA facturarán a cada colegiado los siniestros gestionados a un coste de 20€ (IVA incluido) y cada gestión pactada con posterioridad a su resolución a un coste de 3,50€ (IVA incluido).
El servicio está totalmente testado con mediadores que lo están usando y funciona perfectamente.
Para cualquier duda o aclaración, quedamos a vuestra disposición.
Un cordial saludo,