HORARIO INVIERNO: 15 Septiembre -15 Junio: Lun-Jue 08:30-14:00 y 15:30-18:30 Viernes 08:30-14:30
administracion@cmsab.eus 94.442.43.43 Móvil y Whatsapp 688.889.170

Acuerdo Liberty Seguros – 2017

Colegio de Mediadores de Seguros de Alava y Bizkaia

Liberty Seguros

  • Los focos de colaboración se centrarán en potenciar las relaciones profesionales, formación de los mediadores, acuerdos de comercialización, intercambio de instalaciones, entre otros.
  • Jorge Azcárraga, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Álava; Juan Carlos Echevarría, Presidente del Colegio de Mediadores de Bizkaia; y David Cardarelli, Director Territorial Norte de Liberty Seguros, fueron los encargados de firmar el convenio.

21 de marzo de 2017. – Liberty Seguros y los Colegios de Mediadores de Seguros de Bizkaia y Álava han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de establecer unas relaciones permanentes, fluidas y sólidas que permitan diseñar un entorno de colaboración que favorezca ambas partes, así como a una experiencia excelente para los clientes.

Los focos de colaboración se centrarán en potenciar las relaciones profesionales, la formación de los mediadores, los acuerdos de comercialización, el intercambio de instalaciones, entre otros.

Por otro lado, con este tipo de acuerdo, se afianza la relación entre la aseguradora y ambas instituciones, suponiendo un mayor contacto con los mediadores y una vía de información, formación, difusión y promoción de sus productos y servicios, con el fin de aumentar su propia cuota de mercado.

Con esta firma se renueva la relación de ambas organizaciones, pero será año a año que este acuerdo vaya renovándose de acuerdo a las experiencias, resultados e innovaciones que se vayan produciendo.

Acuerdo CMSAB - Liberty Seguros 2017

En el acto de este 2017 estuvieron presentes Jorge Azcárraga, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Álava; Juan Carlos Echevarría, Presidente del Colegio de Mediadores de Bizkaia; y David Cardarelli, Director Territorial Norte de Liberty Seguros, que fueron los encargados de firmar el convenio.

“En Liberty creemos en la mediación como la figura profesional más relevante del sector y apostamos por ellos como nuestra red más importante de captación y relación con el cliente. Ponemos al mediador en el centro y por ello cada año renovamos nuestro acuerdo con este y otros Colegios cuya labor por la mediación compartimos día a día”, señaló David Cardarelli, de Liberty Seguros.

“Como institución colegial seguimos demostrando el valor añadido que tiene la figura del mediador colegiado. Debemos velar y defender nuestros intereses como colectivo y apostar por compañías que van en la misma dirección y mantienen su apoyo a este canal que está demostrando una vez más su capacidad de adaptación ante los constantes cambios legislativos y los vaivenes del mercado. Las personas que representan Liberty Seguros nos demuestran su apoyo día a día solucionando y estableciendo un canal directo en beneficio de la gestión. Confiamos en seguir siendo pieza clave en el crecimiento de Liberty Seguros demostrando que somos un socio de calidad que no para de evolucionar”, afirmó Jorge Azcárraga, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Álava.

“Lo fácil es conseguir la firma de un Acuerdo de Colaboración pero lo complicado es conseguir mantener el mismo a lo largo del tiempo y con interés para ambas partes. En el caso de LIBERTY el significado es muy importante porque es una Entidad PATROCINADORA que se vuelca en la Colaboración con la Institución y además el Contenido del mismo es una prueba del interés que la misma tine por establecer unos lazos de relación que van más allá de una simple aportación económica. Su apoyo al Colegio, al Multitarificador CODEOSCOPIC, a la Conectividad, a las Propuestas realizadas desde la Institución, la estrecha Colaboración en la resolución de conflictos, su Colaboración para colegiar Mediadores, lo agradecemos y le damos la importacia que tiene para todos los Colegiados”, añadió Juan Carlos Echevarría, Presidente del Colegio de Mediadores de Bizkaia.

Este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty Seguros está haciendo por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía. La aseguradora está implementando así una estrategia que apuesta por el crecimiento empresarial de la aseguradora a través de la figura del mediador, como muestra la firma de otros acuerdo con colegios como Castellón, Málaga, Albacete, Palma de Mallorca, A Coruña, Alicante, Badajoz, Cantabria, Navarra, Girona, Gipuzkoa, Tenerife, Huesca o Álava, Valencia, Bizkaia, entre otros.

Patrocinadores

Asefa

Asefa

Berkley

Liberty Seguros

Cristalbox

Cristalbox

Sos Internacional

Sos

Previsora General

Previsora General

Sanitas

Sanitas

Colaboradores

Allianz

Allianz

ARAG

Arag

AXA

AXA

Buenos Días Buenas Noches

Buenos Días Buenas Noches

Caser

Caser seguros

Codeoscopic

Codeoscopic

DKV

Caser seguros

FIATC

FIATC

Goya

Goya

GreenKw

Caser seguros

Domenech GTD

GTD

Helvetia

Helvetia

Ibermarket

Ibermarket

IMQ

IMQ

Lagun Aro

Lagun Aro

Liberty

Caser seguros

Mutuavenir

Mutuavenir

Pelayo

Pelayo

Plus Ultra

Plus Ultra

Premaat

Plus Ultra

Progesdatos

Progesdatos

Qsim

Qsim

Reale

Reale Seguros

Sabadell

Surne

Surne

Surne

tesis

Surne

Valora

Surne

Soporte

DAS

DAS

PM seguros

DAS

Xenasegur

Xenasegur

Apoyo

Akropost

Globalis

Asegrup

Asegrup

Generali

Generali

Globalis

Globalis

MGS

MGS