Debido a aspectos como la Falta de Tiempo, la Necesidad de Formación Continua, la Escasez de Comerciales Especializados o la Falta de Infraestructuras Empresariales y/o de Personal de los Mediadores y/o Sociedades de Mediación se hace inviable en muchos casos la puesta en marcha de las acciones comerciales necesarias en este sentido.

Por otra parte, a esto se une la situación actual de las Prestaciones Públicas de la Seguridad Social (Pensiones de Viudedad, Orfandad, Invalidez en cualquiera de sus modalidades y Jubilación) y esto significa que en el ámbito asegurador se deberá cumplir ahora más que nunca la función de garantizar la estabilidad económica y el bienestar familiar de las personas. En estas circunstancias el Mediador de Seguros, no puede ser ajeno a esta nueva realidad, y debería estar cerca de sus Clientes.

Por ello, el Colegio de Mediadores de Seguros de BIZKAIA ha alcanzado un Acuerdo de Colaboración Pionero con la Consultoría Especializada en Vida y Pensiones NOIZBAIT S.L.

El Colegio ofrece:

SOPORTE TÉCNICO:
Consultas sobre situación del mercado, Productos Aseguradores competitivos, Condicionados, Seguridad Social, Fiscalidad aplicada..
SERVICIO GRATUITO sólo para Colegiados de BIZKAIA Y ARABA.

SOPORTE COMERCIAL:
Servicio de acompañamiento al Mediador en sus visitas a Clientes seleccionados para aumentar la calidad del servicio y lograr un mayor ratio de ventas.
SERVICIO GRATUITO sólo para Colegiados de BIZKAIA Y ARABA. (incluidos los Gastos de Desplazamiento y/o Dietas). Solamente
en caso de éxito, Contratación y Emisión se realiza un reparto del 50% con” Noizbait, S.L. ” respecto a los beneficios generados
en la comercialización de los Productos.

Este nuevo servicio se regirá por las siguientes normas:

  1. Este es un Acuerdo Exclusivo con el Colegio de Mediadores de Seguros de ARABA y BIZKAIA al que se podrán acoger todos los Colegiados de ARABA y BIZKAIA.
  2. Las Consultas o peticiones de Acompañamiento a Visitas se enviarán al mail administracion@cmsbizkaia.com
  3. En el plazo de 48 horas el Responsable del Soporte procederá a ponerse en contacto con el Mediador que haya realizado la correspondiente solicitud.
  4. Los Servicios que se detallan se formalizarán de forma individualizada a través de un Modelo de Contrato de Colaboración disponible en el propio Colegio de Mediadores de Seguros de BIZKAIA supervisado por su departamento Jurídico por medio del cual se Regulen todos los aspectos que afecten a los intervinientes por Ley (Forma de Colaboración, LOPD, Etc…).

Para mayor información, puedes ponerte en contacto con la Secretaría del Colegio de Mediadores de Seguros de Alava y Bizkaia en el 94.442.43.43 o en la dirección de correo, administracion@cmsbizkaia.com

Patrocinadores

Asefa

Asefa

Berkley

Liberty Seguros

Cristalbox

Cristalbox

Sos Internacional

Sos

Previsora General

Previsora General

Sanitas

Sanitas

Colaboradores

Aegon

AEGON

Allianz

Allianz

ARAG

Arag

AXA

AXA

Buenos Días Buenas Noches

Buenos Días Buenas Noches

Caser

Caser seguros

Codeoscopic

Codeoscopic

DKV

Caser seguros

FIATC

FIATC

Goya

Goya

GreenKw

Caser seguros

Domenech GTD

GTD

Helvetia

Helvetia

Ibermarket

Ibermarket

IMQ

IMQ

Lagun Aro

Lagun Aro

Liberty

Caser seguros

Mutuavenir

Mutuavenir

Pelayo

Pelayo

Plus Ultra

Plus Ultra

Premaat

Plus Ultra

Progesdatos

Progesdatos

Qsim

Qsim

Reale

Reale Seguros

Sabadell

Surne

Surne

Surne

tesis

Surne

Valora

Surne

Soporte

DAS

DAS

PM seguros

DAS

Xenasegur

Xenasegur

Apoyo

Akropost

Globalis

Asegrup

Asegrup

Generali

Generali

Globalis

Globalis

MGS

MGS