Estimados/as Colegiados/as,
El Consejo General abre el período de inscripción al Congreso Nacional de Mediadores
El encuentro se celebrará el 23 y 24 de septiembre en Asturias con una tradicional celebración de bienvenida el día 22.
El Consejo General ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Congreso Nacional de Mediadores, la gran cita del sector asegurador.
Bajo el eslogan ¿Evolución o revolución? se celebrará los días 23 y 24 de septiembre, en Gijón.
Las inscripciones deben realizarse a través de la página web del Congreso: https://congresomediadores.es.
Hasta el 30 de junio, todos los participantes obtendrán un descuento en el precio de inscripción.
Más de una veintena de ponentes analizarán muchos de los temas que preocupan actualmente a la profesión, entre otros, los pros y contras de vender el negocio a un fondo de inversión, fusionarlo con otro mayor o dejar a una nueva generación al frente; las opciones que se pueden habilitar para cubrir los riesgos de muchas actividades que tienen dificultades para contratar una póliza; las perspectivas económicas reales de España a corto y medio plazo; cómo prevenir un ciberataque y la reacción mejor para minimizar daños o las posibles aplicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial.
También habrá espacio para hablar del futuro de la retribución variable, entender los gestos para evitar intentos de fraude o escuchar el punto de vista del negocio que tiene una nueva generación de Mediadores.
No faltará la perspectiva del regulador ni la opinión de personajes relevantes de otros sectores que trasmitirán la experiencia de toda una vida y que se irán anunciando en las próximas semanas.
El evento se desarrollará en el Palacio de Congresos de Gijón de forma exclusivamente presencial y cuenta con actividades lúdicas adicionales como un torneo benéfico de golf que se celebrará en la mañana del domingo 22 o un acto tradicional asturiano, que en la noche del mismo día servirá de bienvenida a los participantes.
Adjunto remitimos más información de interés:
Sin otro particular, recibid un cordial saludo.