Estimados/as compañeros/as:
Con motivo de la celebración de la Festividad del Día del Seguro el próximo 18 de mayo, tenemos el honor de presentar los PREMIOS NARANJA Y LIMÓN DEL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE BIZKAIA, los cuales han sido acordados por la Junta de Gobierno, en su convocatoria del 12 de diciembre del 2017 y cuyo objeto y bases se exponen a continuación en este documento.
OBJETO
La Junta de Gobierno en su afán de mantener la actividad de la Institución con todo tipo de alicientes, potenciar la participación de los actores del mercado y que se trabaje con el objetivo de la mejora continua ha considerado interesante y divertido promover estos Premios.
El Objetivo es generar un ambiente de crítica sana y graciosa pero que sirva de ayuda para conocer lo que la Mediación Colegiada opina de determinadas formas de actuar o proceder en nuestro sector por parte de las Entidades Aseguradoras.
PREMIO NARANJA
Se Concederá a cualquier Entidad Aseguradora, Gabinete Pericial, Empresas Colaboradoras, etc., que hubiese destacado durante los últimos 12 meses en su Actividad por el Trabajo realizado, por como lo ha realizado y por fomentar o apoyar a cualquier nivel sus facetas, ya sea deportiva, cultural, organizativa, social, formativa, etc., y que nos haya hecho más fácil nuestra labor.
El Naranja representa al Proveedor más Dulce, al Mejor.
PREMIO LIMÓN
Se Concederá a cualquier Entidad Aseguradora, Gabinete Pericial, Empresas Colaboradoras, etc., que a pesar de tener los medios adecuados para ello, no hubiese destacado durante los últimos 12 meses en su Actividad por el Trabajo realizado, por como lo ha realizado y por fomentar o apoyar a cualquier nivel sus facetas, ya sea deportiva, cultural, organizativa, social, formativa, etc., y que nos haya hecho más difícil nuestra labor.
El Limón representa al Proveedor más Ácido, al Peor.
PREMIADOS
Podrán ser premiadas todas las personas y/o Empresas que se encuentren trabajando dentro del Sector Asegurador.
No se consideran como posibles premiados a los Mediadores de Seguros, entendemos que nos deben valorar aquellos con los que trabajamos (Entidades Aseguradoras, Proveedores y Clientes).
VOTACIONES
La votación se realizará a través de un formulario cuyo enlace se comunicará por correo electrónico y podrán votar todos los Colegiados al corriente de pago de las Cuotas Colegiales y de todos los Servicios Contratados a través del mismo.
A cada Colegiado que participe en la votación se le asignará un número para el sorteo de dos SMART BOX para un fin de semana. El sorteo se realizará al finalizar la comida el día de la Festividad correspondiente.
Cada Colegiado podrá Votar a dos Candidatos al premio NARANJA y otros dos Candidatos al premio LIMÓN, primero y segundo de cada Categoría, exponiendo sus motivos, teniendo en cuenta que al
primero de cada Categoría le corresponderán 2 puntos y al segundo le corresponderá 1 punto.
Las votaciones se realizarán con un mes de antelación a la Festividad y se comunicará su inicio en tiempo y forma adecuados, cerrándose el plazo de votación la semana anterior a la Festividad correspondiente.
No se aceptarán votaciones, ni antes, ni después de esas fechas.