Estimados/as Colegiados/as,
En cumplimiento de los acuerdos tomados en la Junta de Gobierno y a fin de respetar los plazos establecidos en los Estatutos de la Institución, convocamos a todos/as los/as Colegiados/as a participar en la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia que tendrá lugar el día 25 de marzo de 2021 a las 11:30 horas en primera convocatoria y 12:00 horas en segunda convocatoria. Debido a la situación actual, dicha reunión se llevará a cabo mediante videoconferencia a través de la plataforma ZOOM.
El enlace a través del cual os podréis conectar es el siguiente:
https://us02web.zoom.us/j/83197909126
Orden del Día:
1º Bienvenida y presentación de la Junta de Gobierno.
2º Designación de interventores de Acta.
3º Informe de Tesorería:
* Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2020.
* Aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2021.
4º Informe de Vicepresidencia (Memoria) sobre las actuaciones desarrolladas durante el ejercicio 2020.
5º Informe del Presidente:
* Elecciones Colegiales.
* Elecciones al Consejo General.
* Actividades a desarrollar.
6º Fusión de los Colegios Vascos. Novedades y actualidad.
7º Ruegos y preguntas.
Para una correcta organización rogamos confirmación de tu asistencia.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
En caso de que no puedas acudir puedes delegar tu voto a través del siguiente documento:
DELEGACIÓN DE VOTO
El Informe de Tesorería, que comprende las cuentas anuales del ejercicio 2020 y presupuesto 2021, se encuentra en el Colegio a disposición de los Colegiados.
Esperando sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.