Estimados/as Colegiados/as,
En cumplimiento de los acuerdos tomados en la Junta de Gobierno y a fin de respetar los plazos establecidos en los Estatutos de la Institución, convocamos a todos/as los/as Colegiados/as a participar en la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia que tendrá lugar el día 24 de marzo de 2022 a las 11:30 horas en primera convocatoria y 12:00 horas en segunda convocatoria. La asistencia puede realizarse tanto presencial como por videoconferencia.
El enlace a través del cual os podréis conectar es el siguiente:
ACCESO A LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA
Orden del Día:
1º Bienvenida y presentación de la Junta de Gobierno
2º Designación de interventores de acta
3º Informe de tesorería:
* Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2021
* Aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2022
* Propuesta de subida de las Cuotas
4º Informe de Vicepresidencia (Memoria) sobre las actuaciones desarrolladas durante el ejercicio 2021
5º Informe del Presidente:
* Actividades a desarrollar en el 2022
6º Fusión de los Colegios Vascos/Colegio Vasco de Mediadores de Seguros. Novedades y actualidad:
* Situación CMS de ÁLAVA
* Procesos de colaboración entre los Colegios Vascos
7º Varios:
* Cambio de horario del CMS de BIZKAIA/ALAVA de BILBAO
8ª Ruegos y Preguntas.
Para una correcta organización rogamos confirmación de tu asistencia.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
En caso de que no puedas acudir puedes delegar tu voto a través del siguiente documento:
DELEGACIÓN DE VOTO
El Informe de Tesorería, que comprende las cuentas anuales del ejercicio 2021 y presupuesto 2022, se encuentra en el Colegio a disposición de los Colegiados.
Esperando sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.