Estimados/as compañeros/as:
Tal y como anunciamos en el mes de marzo, con motivo de la celebración de la Festividad del próximo 18 de mayo se va a llevar a cabo la I. Edición de los Premios Naranja y Limón del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia.
El Premio Naranja se le concederá a la Entidad Aseguradora que haya destacado durante los últimos 12 meses en su actividad por el trabajo realizado, por como lo ha realizado y por fomentar o apoyar a cualquier nivel sus facetas, ya sea deportiva, cultural, organizativa, social, formativa, etc., y que nos haya hecho más fácil nuestra labor.
El Premio Limón, sin embargo, se le concederá a la Entidad Aseguradora que, a pesar de tener los medios adecuados para ello, no hubiese destacado durante los últimos 12 meses en su actividad por el trabajo realizado, por como lo ha realizado y por fomentar o apoyar a cualquier nivel sus facetas, ya sea deportiva, cultural, organizativa, social, formativa, etc., y que nos haya hecho más difícil nuestra labor.
Las votaciones se realizarán a través del formulario que os adjuntamos en la presente comunicación.
Cada Colegiado podrá votar a dos candidatos al premio NARANJA y otros dos candidatos al premio LIMÓN, primero y segundo de cada Categoría, exponiendo sus motivos, teniendo en cuenta que al primero de cada Categoría le corresponderán 2 puntos y al segundo le corresponderá 1 punto.
Os recordamos que a cada Colegiado que participe en la votación se le asignará un número para el sorteo de dos SMART BOX para un fin de semana. El sorteo se realizará al finalizar la comida el día de la Festividad correspondiente.
El plazo de votaciones comenzará hoy, 12 de abril, y finalizará el día 10 de mayo.
https://cmsab.eus/premios-naranja-limon-del-colegio-mediadores-seguros-bizkaia/