Bilbao a 26 de octubre de 2020
Estimado/a Colegiado/a,
En cumplimiento de los acuerdos tomados en la Junta de Gobierno y a fin de respetar los plazos establecidos en los Estatutos de la Institución, convocamos a todos/as los/as Colegiados/as a participar en la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia que tendrá lugar el día 6 de noviembre de 2020 a las 11:30 horas en primera convocatoria y 12:00 horas en segunda convocatoria. Debido a la situación actual, dicha reunión se llevará a cabo mediante videoconferencia a través de la plataforma ZOOM.
El enlace a través del cual te podrás conectar es el siguiente:
https://us02web.zoom.us/j/84243289997
Orden del Día:
1º Bienvenida y presentación de la Junta de Gobierno
2º Designación de interventores de Acta
3º Informe de Tesorería:
*Aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2019
*Aprobación, si procede, del presupuesto ejercicio 2020
4º Informe de Vicepresidencia (Memoria) sobre las actuaciones desarrolladas durante el ejercicio 2019
5º Informe del Presidente de las actividades a desarrollar
6º Fusión de los Colegios Vascos. Novedades y actualidad
7º Elecciones Colegiales. Novedades y actualidad
8º Elecciones al Consejo General
9º Ruegos y preguntas
Para una correcta organización es obligatoria la confirmación de tu asistencia. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
En caso de que no puedas acudir puedes delegar tu voto a través del siguiente documento: DELEGACIÓN DE VOTO
El Informe de Tesorería, que comprende las cuentas anuales del ejercicio 2019 y presupuesto 2020, se encuentra en el Colegio a disposición de los Colegiados.
Un cordial saludo,