Estimados/as Colegiados/as,
En relación con el convenio/acuerdo que nos une con la mercantil COEDOSCOPIC, ante diversas consultas sobre el estado del mismo, renovación, etc., pasamos a actualizaros situación actual y devenir. Así,
1. El convenio que nos une con CODEOSCOPIC desde 2010 y renovado en el 2018 con un plazo de dos años que vence el 31 de diciembre del 2020, está basado en la promoción, por parte de la Institución Colegial, de su plataforma de Multitarificación Avant2 en condiciones preferentes para los Mediadores de Seguros Colegiados. A partir del 1 de enero del 2021 no existirá un Acuerdo Comercial que suponga un mayor beneficio por estar colegiado, pero trabajaremos para poder conseguirlo, no obstante se mantendrán los Acuerdos de Colaboración existentes.
2. CODEOSCOPIC ha desarrollado una nueva herramienta de Multitarificación, Avant2 Sales Manager, que incorpora un CRM cuya finalidad es ayudar a los Mediadores en el desarrollo comercial.
3. Esta nueva versión sustituirá al actual Avant2 a partir del 1 de enero del 2021, es decir que solo existirá la nueva versión.
4. El uso y su funcionalidad no cambia en exceso, sigue siendo muy intuitivo y adquiere una gran potencia de gestión comercial para los Mediadores porque en él se unen múltiples herramientas que facilitan el trabajo en el día a día de los Mediadores.
Desde CODEOSCOPIC se está informando a sus clientes sobre dicho producto a través de webinars, charlas y demos explicando características, posibilidades, etc. De hecho, ya se está procediendo a la firma de los nuevos contratos.
En cuanto a cómo se hará la transición de “pasar” de Avant2 a Avant2 Sales Manager, por parte de CODEOSCOPIC se contactará con cada uno de sus clientes para:
1. Posibilitarles la utilización de la nueva herramienta y así, llevándoles de la mano, puedan probarla y “sacarle” el mayor jugo posible.
2. Proponerles oferta personalizada, en base a las circunstancias particulares/personales de cada cliente.
Así mismo informaros que CODEOSCOPIC fijará unas tarifas mínimas en defensa de los Corredores Colegiados más pequeños, con pocos usuarios, que les permita aprovechar la misma tecnología (el producto Avant2 Sales Manager es el mismo para todos) que los grandes Corredores con más posibilidades; así, os adelantamos que para las Corredurías con 2 usuarios el coste será inferior al que actualmente están pagando por Avant2.
Adjuntamos presentación y tarifas. Como veréis hay varios servicios/herramientas que se pueden contratar cuando se necesiten y en la tarifa del multitarificador se puede apreciar que hasta 5 usuarios se paga por cada uno de ellos 23,95 € lo que significa que un Mediador con 2 Usuarios paga 47,90 € + IVA al mes, lo que supone menos de lo que se pagaba antes.
Se trata de una tarifa escalable en la que pagarán más los Mediadores con más usuarios y le saquen mayor productividad.
Para cualquier duda y dar un trato personalizado a cada casuística debéis poneros en contacto con los comerciales de CODEOSCOPIC.