Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, amplía la oferta de productos de su toolkit digital con el producto de caución.
Hace un año Berkley España lanzaba al mercado el Toolkit Digital, una herramienta con la que los corredores pueden crean sus propios materiales comerciales digitales, con el logo de su correduría en solo tres minutos.
A lo largo de este año los productos y materiales se han ido ampliando y ahora llega el turno del producto de caución.
La adhesión del producto de caución se suma al resto de productos como, Cyber, RC Profesional, Campamentos, R. Medioambiental, Protección Familiar, Protección Directivos, D&O, que ya ofrece el toolkit.
La anexión al programa se da a conocer a los corredores a través del envío digital de un pack de bienvenida y posteriormente mediante la entrega de un distintivo por parte del equipo de Desarrollo de Negocio, donde se explican todas las ventajas que ponemos a disposición del corredor dependiendo de su categoría.
Según declaraciones de Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España “nuestro compromiso con los corredores era actualizar y ampliar los productos del toolkit de manera trimestral y así lo estamos cumpliendo, además con la incorporación del producto de caución podemos llegar a un abanico de corredores aún más amplio”.