¿Influyen las modificaciones legales en el deber de asesoramiento del mediador?

Un acercamiento práctico: Este es un tema recurrente sobre el que mucho se ha escrito y del que se seguirá hablando muchísimo en el futuro pues, ese deber de asesoramiento, ocupa un destacadísimo lugar en nuestro marco legal y sin duda inspira una gran parte del contenido del mismo. En

Seguir Leyendo

Nota informativa sobre las inundaciones producidas por la DANA de 1 a 4 de septiembre

Pincha en el enlace para ver la noticia completa. 1ª Nota Informativa Inundaciones por DANA del 1 al 4 sept.

Seguir Leyendo

Nota informativa sobre varios episodios de TCA producidos en los meses de enero a marzo de 2023

Pincha en el enlace para ver la noticia completa. VARIOS EPISODIOS TCA ENTRE ENERO-MARZO 2023

Seguir Leyendo

Queda eliminada la tasa de 250 euros por reclamación en el proyecto de la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero

La Mediación de seguros satisfecha con la eliminación de la tasa de 250 euros por reclamación en el proyecto de la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero   16/05/2023. Los Colegios de Mediadores se muestran satisfechos con la eliminación de la tasa de 250 euros por reclamación que deberían pagar

Seguir Leyendo

Berkley España incluye en su página web vídeos de sus diferentes líneas de negocio

Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, incluye en su página web una serie de vídeos corporativos de corta duración que explican, de una forma visual

Seguir Leyendo

Berkley España lanza una nueva versión de BE-Net que incluye la apertura de siniestros

Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades actualiza BE-Net, su herramienta de gestión de cartera. La herramienta BE-Net de Berkley España se actualiza e incluye entre

Seguir Leyendo

Píldora informativa Europe Underwriting

¿ES EL CONTRATISTA SIEMPRE RESPONSABLE DE LOS ACTOS DE LAS EMPRESAS QUE CONTRATA? Sin duda cualquier mediador profesional se enfrenta a la cuestión planteada en numerosas ocasiones, unas veces a requerimiento de la contratista principal y otras por las subcontratistas. A lo largo de esta píldora formativa vamos a tratar

Seguir Leyendo

El Consejo General abre una línea telefónica de apoyo a los mediadores de la isla de La Palma

El Consejo General de los Colegios de Mediadores ha habilitado una línea de teléfono y una cuenta de correo electrónico de apoyo y atención a los mediadores de la isla de La Palma. A través del número de teléfono 933 230 943 y el correo info@mediadores.info, el equipo del Consejo

Seguir Leyendo