HORARIO INVIERNO: Lun-Jue 08:30-17:00 Viernes: 08:30 - 14:30
administracion@cmsab.eus 94.442.43.43 Móvil y Whatsapp 688.889.170

Berkley España lanza una nueva versión de BE-Net que incluye la apertura de siniestros

Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades actualiza BE-Net, su herramienta de gestión de cartera.

La herramienta BE-Net de Berkley España se actualiza e incluye entre sus principales novedades la apertura de siniestros y la firma electrónica.

Esta nueva utilidad permite a los corredores abrir siniestros desde BE-Net, donde pueden cargar la documentación que se necesita para poder tramitar el siniestro.

En esta nueva versión, Berkley España implanta el sistema de firma electrónica. Esta nueva función está desarrollada para que el propio corredor decida si quiere o no enviársela a su cliente, y no sea la propia compañía la que tome está decisión, cumpliendo así con la guía de buenas prácticas de UNESPA y a la Guía de Buenas Prácticas sobre los datos del tomador del seguro de ADECOSE, a la que está adherida Berkley España.

Con la inclusión de estas novedades dentro de la herramienta, los corredores tendrán aún más autonomía a la hora de gestionar su cartera.

La herramienta que se lanzó al mercado en 2017 ha ido actualizándose a las demandas del mercado. Entre las principales gestiones que se pueden llevar a cabo dentro de BE-Net, además de la cotización y emisión de pólizas, se pueden descargar recibos, certificados, consultar el estado de los siniestros, acceder a BE-Campus, consultar toda la cartera, tanto la emitida a través de BE-Net como la emitida por suscripción, la emisión de suplementos y la descarga de documentación comercial solo disponible a través de dicha herramienta.

Además, BE-Net permite ajustar el perfil de cada usuario de la correduría y personalizar las funcionalidades de la estructura de la entidad de mediación.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Patricia Sánchez

psanchez@wrberkley.es

Tel.: 676 881 477

http://www.wrberkley.es/

 

|

Patrocinadores

Asefa

Asefa

Berkley

Liberty Seguros

Cristalbox

Cristalbox

Sos Internacional

Sos

Sanitas

Sanitas

Colaboradores

Allianz

Allianz

ARAG

Arag

AXA

AXA

Basquekide

Caser seguros

Caser

Caser seguros

Codeoscopic

Codeoscopic

FIATC

FIATC

Goya

Goya

Domenech GTD

GTD

Helvetia

Helvetia

Ibermarket

Ibermarket

IMQ

IMQ

Lagun Aro

Lagun Aro

Mutuavenir

mutuavenir

Pelayo

Pelayo

Plus Ultra

Plus Ultra

Qsim

Qsim

Reale

Reale Seguros

Sabadell

Surne

Surne

Surne

Valora

Surne

Soporte

Asisa

zurich

das

das

Kreston

kreston

PM seguros

kreston

Xenasegur

Xenasegur

Zurich

zurich

Apoyo

Akropost

Globalis

Generali

Generali

MGS

MGS

Acuerdos Institucionales

AIG

aig

APCAS

AGERS

POOL CORREDORES AIE

DAS