La colegiada Saioa Landa Docio ha ganado el Certificado Nacional de Calidad de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones (ICEA) por segundo año consecutivo como reconocimiento a la calidad de su gestión en el Seguro de Vida durante el periodo 2017-2018.
El CNC es un premio que ICEA concede anualmente en representación del sector asegurador a los mediadores del Ramo de Vida. No se trata de un premio por un año sobresaliente, sino el reconocimiento a la labor de los Mediadores que prestan un servicio de calidad a sus clientes.
El éxito del Mediador CNC vendrá determinado por una alta tasa de permanencia en las pólizas de Vida vendidas.
La profesionalidad del Mediador es reconocida por ICEA y por su Entidad a través del diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.
Para aquellos Mediadores que consigan el CNC durante cinco años consecutivos, se ha creado la Categoría de Plata, por la que ICEA le reconoce a través de un diploma acreditativo especial.
Este premio está dirigido a todos los Mediadores de entidades adheridas a ICEA y consiste en la realización de Nueva Producción de Vida de al menos 50 pólizas, con pago de prima periódica o única, a clientes distintos, durante dos años seguidos. Se excluyen las pólizas referidas a los seguros colectivos o de grupo y en cuanto a la tasa de permanencia de las pólizas vendidas en el primer año ha de ser de un año después, igual o superior al 90%.
Felicidades por el premio, Saioa!