HORARIO INVIERNO: 15 Sept. -15 Junio: Lun-Jue 08:30-14:00 y 15:30-18:30 Viernes 08:30-14:30 HORARIO VERANO: 15 Jun.-15 Sept.: Lunes a Viernes: 08:30-14:30
administracion@cmsab.eus 94.442.43.43 Móvil y Whatsapp 688.889.170

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia y Hiscox firman su convenio de colaboración

Madrid, 21 de febrero de 2019.-  Hiscox y los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Bizkaia  (CMSAB) han anunciado su acuerdo de colaboración, con el objetivo de desarrollar conjuntamente proyectos dirigidos a los más de 360 Colegiados de la Institución. El convenio ha sido suscrito por el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia (CMSB), Juan Carlos Echevarría Sada y David Heras Serrano, Director general de Hiscox España, en un acto celebrado en Madrid.

El marco de colaboración permitirá a ambas entidades llevar a cabo un plan conjunto de visibilidad y contenidos, así como facilitar nuevas herramientas e información a los miembros de la institución que les permita afrontar con mayor capacidad los retos que tiene por delante el sector. Una de las áreas con mayor alcance será la realización de jornadas formativas, donde profesionales de la compañía aseguradora así como socios de la misma, abordarán temáticas de actualidad como las soluciones de ciberseguridad para empresas, adaptándose a las características particulares del tejido empresarial vasco, o los nuevos cambios normativos que atañen al mercado.

“Poder trabajar mano a mano con este colegio y sus socios supone hacerlo con profesionales de una gran tradición dentro del sector asegurador, y que han liderado en muchas ocasiones la transformación y evolución de esta actividad. Espero que tengamos la oportunidad de aprender unos de otros, y que este aprendizaje nos lleve a todos a proponer mejores servicios y soluciones. Quiero destacar también que haremos un esfuerzo extra en la formación relacionada con productos de ámbito profesional y empresarial, donde será un placer poder colaborar pronto con empresas de esta región que son líderes a nivel internacional de sectores como el industrial o el tecnológico”, asegura David Heras, Director General de Hiscox España.

Para Juan Carlos Echevarría Sada, Presidente del CMSB, este convenio representa “Un apoyo importante y la incorporación a la actividad Institucional de una de las Entidades Aseguradoras Especialistas más relevantes del Mercado que dará más capacidad de Servicio a sus Colegiados con Productos de Calidad que darán solución a las necesidades existentes y que otras Entidades Aseguradoras Generalistas no dan. Por otra parte lo importante de este Acuerdo está por llegar y esperamos que la relación sea duradera y con el retorno esperado por ambas partes. Para los Distribuidores Colegiados supondrá un complemento Formativo y Profesional importante”.

Con la puesta en marcha de este nuevo acuerdo, Hiscox amplía su estrategia de colaboración con los diferentes colegios de mediadores de seguros del país para ofrecer un mayor servicio a una red de colaboradores en crecimiento constante.

 

Sobre el Grupo Hiscox

 

Hiscox España lleva más de diez años ofreciendo al mercado español productos innovadores y especializados para negocios, profesionales, arte y clientes privados. Se situó por sexta vez consecutiva en el entre las 3 mejores compañía en satisfacción global, y ocupa la primera posición como compañía más recomendada y con la que existe mayor predisposición para continuar trabajando, según el Barómetro ADECOSE 2019 .

 

Hiscox España pertenece al Grupo Hiscox compañía internacional de seguros especializados, con sede en Bermuda y cotizada en la Bolsa de Londres (LSE:HSX). Nuestro objetivo es ser identificados como una aseguradora altamente especializada con un portfolio diversificado, tanto por productos como por países. Creemos que conseguir el equilibrio entre el negocio expuesto a altos riesgos y empresas locales menos volátiles, nos brinda oportunidades para un crecimiento más rentable a lo largo del ciclo asegurador. Es una estrategia a futuro. En 2017 el grupo suscribió unas primas brutas anuales por valor de 2.549 millones de libras esterlinas, y alcanzó un beneficio antes de impuestos de 30 millones de libras esterlinas. En 2016 las primas brutas anuales supusieron 2.400 millones de libras esterlinas y un beneficio antes de impuestos de 354,5 millones. En 2015 suscribió primas brutas por valor de 1.944 millones de libras y superaron los 216 millones de libras esterlinas de beneficio antes de impuesto.

Hiscox Group tiene más de 2.200 empleados en 14 países y clientes repartidos por todo el mundo. Ofrecemos un amplio abanico de soluciones aseguradoras a través de la división de retail en Reino Unido, Europa y Estados Unidos para clientes profesionales y empresas como también para viviendas de altos patrimonios. Hiscox suscribe a nivel internacional empresas de gran tamaño y reasegura a través de las divisiones de Hiscox London Market y Hiscox Re.

Nuestros valores definen nuestro negocio, nos centramos en las personas, la calidad, la honestidad y en la excelencia en la ejecución. Nos enorgullecemos de ser fieles a nosotros mismos y nuestro galardonado servicio de siniestros es buen ejemplo de ello. Para más información, consulte www.hiscoxgroup.com.o www.hiscox.es

Acuerdos Institucionales

AIG

aig

APCAS

AGERS

POOL CORREDORES AIE

DAS

Patrocinadores

Asefa

Asefa

Berkley

Liberty Seguros

Cristalbox

Cristalbox

Sos Internacional

Sos

Sanitas

Sanitas

Colaboradores

Allianz

Allianz

ARAG

Arag

AXA

AXA

Caser

Caser seguros

Codeoscopic

Codeoscopic

DKV

FIATC

FIATC

Goya

Goya

GreenKw

Caser seguros

Domenech GTD

GTD

Helvetia

Helvetia

Ibermarket

Ibermarket

IMQ

IMQ

Lagun Aro

Lagun Aro

Mutuavenir

mutuavenir

Pelayo

Pelayo

Plus Ultra

Plus Ultra

Progesdatos

Progesdatos

Qsim

Qsim

Reale

Reale Seguros

Sabadell

Surne

Surne

Surne

tesis

Surne

Valora

Surne

Soporte

DAS

DAS

PM seguros

DAS

Xenasegur

Xenasegur

Zurich

zurich

Apoyo

Akropost

Globalis

Generali

Generali

MGS

MGS