HORARIO INVIERNO: 15 Septiembre -15 Junio: Lun-Jue 08:30-14:00 y 15:30-18:30 Viernes 08:30-14:30
administracion@cmsab.eus 94.442.43.43 Móvil y Whatsapp 688.889.170

El Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia celebra la Festividad del “DÍA DEL SEGURO”

Bilbao, 27 de mayo de 2019:  El pasado 17 de mayo, tuvo lugar la celebración del “Día del Seguro” del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia.

En este encuentro tan especial, se ha vuelto a contar con la presencia de los Mediadores de Seguros Colegiados, así como sus acompañantes, además de una amplia representación del Sector Asegurador; Directivos y Responsables de Entidades Aseguradoras, Responsables de Empresas Colaboradoras, Responsable de Consorcio de Compensación de Seguros de País Vasco, la Asociación de Peritos Tasadores de Seguros y Comisarios de Averías-APCAS y los Presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros de Álava y Gipuzkoa, Jorge Azcárraga Garagalza e Iñaki Durán Serrano, respectivamente.

 

Este año, los actos comenzaron con la visita al Museo del Athletic Club y una Visita Guiada del Campo de Futbol de San Mamés.

Con posterioridad, en el Hotel NH Hesperia Zubialde, se desarrollaron los eventos previstos para dicha jornada, procediéndose en primer lugar con la Conferencia Magistral del Coach, D. Antonio Moar, bajo el lema “El futuro está en tu mano”.

A continuación, se dio paso a un aperitivo de bienvenida a todos los asistentes, al cual siguieron varios actos como, el discurso de un Representante del Sector, en esta ocasión del Director Territorial de ZURICH, Ricardo ANDEREZ.

Posteriormente se realizó la entrega de diplomas a los alumnos de la edición 2017-2018 del Curso Superior de Seguros.

Este año, el premio NARANJA ha sido otorgado a “ARAG” por la cercanía del departamento de suscripción, la modernización de sus productos, el apoyo recibido en formación y su continuada colaboración con la institución.

Para finalizar, el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Bizkaia D. Juan Carlos Echevarría Sada despidió el acto trasladando su Agradecimiento por la asistencia y recordando que este año se brindaba a los asistentes la oportunidad de aportar nuevas propuestas y sugerencias sobre cómo hacer una festividad en la que haya una mayor participación, a pesar de que este año, el evento se ha cerrado con 110 asistentes, superando el número del año anterior.

Por otra parte hizo hincapié en que los Colegios de Mediadores de Seguros y en este caso el de BIZKAIA es un espacio de relación necesario para todas las partes implicadas en el sector. En él se dan más de 130 Servicios que proporcionan un retorno muy superior a las Cuotas Colegiales o Aportaciones realizadas por las Entidades Aseguradoras y Empresas Colaboradoras, entre los que destaca la Formación Continua.

Por último se recordó que el próximo 24 de Octubre se llevará a cabo el IV Foro de la Mediación “EUSKALSEGUR 2019”. Será en BILBAO y en él se dará cabida a la Información más actual dentro de un Formato Innovador y Atractivo. La Sede será la Planta 24 de La Torre Iberdrola.

Seguidamente procedió a la despedida citando a todos para la festividad del 2020.

 

Patrocinadores

Asefa

Asefa

Berkley

Liberty Seguros

Cristalbox

Cristalbox

Sos Internacional

Sos

Previsora General

Previsora General

Sanitas

Sanitas

Colaboradores

Allianz

Allianz

ARAG

Arag

AXA

AXA

Buenos Días Buenas Noches

Buenos Días Buenas Noches

Caser

Caser seguros

Codeoscopic

Codeoscopic

DKV

Caser seguros

FIATC

FIATC

Goya

Goya

GreenKw

Caser seguros

Domenech GTD

GTD

Helvetia

Helvetia

Ibermarket

Ibermarket

IMQ

IMQ

Lagun Aro

Lagun Aro

Liberty

Caser seguros

Mutuavenir

Mutuavenir

Pelayo

Pelayo

Plus Ultra

Plus Ultra

Premaat

Plus Ultra

Progesdatos

Progesdatos

Qsim

Qsim

Reale

Reale Seguros

Sabadell

Surne

Surne

Surne

tesis

Surne

Valora

Surne

Soporte

DAS

DAS

PM seguros

DAS

Xenasegur

Xenasegur

Apoyo

Akropost

Globalis

Asegrup

Asegrup

Generali

Generali

Globalis

Globalis

MGS

MGS