El Consejo General abre una línea telefónica de apoyo a los mediadores de la isla de La Palma

El Consejo General de los Colegios de Mediadores ha habilitado una línea de teléfono y una cuenta de correo electrónico de apoyo y atención a los mediadores de la isla de La Palma. A través del número de teléfono 933 230 943 y el correo info@mediadores.info, el equipo del Consejo

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Nota informativa sobre varios episodios de tempestad ciclónica atípica producidos en el primer trimestre de 2021

Pincha en el enlace para ver la noticia completa. VARIOS EPISODIOS DE TCA EN EL PRIMER TRIMESTRE 2021  

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ADN Actualidad “Aprobada por Decreto Ley, la transposición de la nueva Directiva de Distribución de Seguros y Reaseguros (IDD)”

“La no aplicación de la IDD supone un perjuicio para el sector” El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, 4 de febrero, ha aprobado por decreto ley, la transposición de la nueva Directiva de Distribución de Seguros y Reaseguros (IDD), normativa que debió entrar en vigor en la

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Berkley España y GECOSE materializan la conectividad de pólizas y recibos basados en EIAC

Madrid, 9 de enero de 2020.- Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, materializa la conectividad EIAC con Gecose. Los procesos de conectividad y movimiento de

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Nota informativa sobre los episodios de tempestad ciclónica atípica producidos en el periodo de mayo a agosto de 2019

Pincha en el enlace para ver la noticia completa. Nota informativa sobre los episodios de tempestad ciclónica atípica producidos en en periodo de Mayo a Agosto de 2019

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Berkley España pone a disposición de sus corredores nuevas herramientas de ayuda a la venta de la Responsabilidad Medioambiental

Madrid, 05 de noviembre de 2019.- Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades, lanza una serie de herramientas de ayuda para la venta de la responsabilidad

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Consorcio de Compensación de Seguros – Nota Informativa

El Consorcio de Compensación de Seguros remite la siguiente nota informativa de carácter general para los casos de siniestralidades de riesgos extraordinarios, indicando las pautas de cómo proceder ante tal siniestro. Información a los asegurados perjudicados por riesgos extraordinarios Aprovechamos este comunicado para haceros llegar la última nota informativa publicada

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Previsora General cambia su imagen corporativa para acercarse más al consumidor final

• La mutualidad ha rediseñado su logotipo conservando el azul, el color más aceptado por los consumidores. • Previsora General también ha mejorado y replanteado estratégicamente su página web para ofrecer una experiencia más cercana a los usuarios. 28 de octubre de 2019, Barcelona Previsora General refuerza su compromiso con

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Tercera nota informativa del CCS sobre las inundaciones producidas entre los días 11 y 15 de septiembre en el sureste principalmente.

1. Solicitudes de indemnización registradas, costes estimados y primeros pagos realizados El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha recibido, hasta esta fecha, 59.357 solicitudes de indemnización de asegurados afectados, de las que 35.888 corresponden a viviendas y comunidades de propietarios, 16.899 a automóviles, 4.295 a establecimientos mercantiles, oficinas y

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