El Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco, asistió al acto de firma del convenio con la Administración Pública que tuvo lugar el pasado mes de abril en Vitoria-Gasteiz.
El acto, contó, por un lado, con la presencia de los tres Presidentes de las provincias vascas, Iñaki Durán, Presidente del Colegio de Gipuzkoa y Consejo Vasco, Jorge Azcárraga, Presidente del Colegio de Álava y Juan Carlos Echevarría, Presidente del Colegio de Bizkaia y por parte del Gobierno Vasco, los máximos Representantes del Departamento de Política Financiera y Recursos Institucionales, encabezado por Zuriñe Embid.
La finalidad de este convenio es la representación por parte de los Colegios Vasco a todos aquellos mediadores que lo soliciten pudiendo realizar en su nombre diligencias administrativas como cualquier modificación que conste en el Registro de Mediadores de Seguros, ya sean altas, bajas, transmisión de acciones, Declaración estadístico contable (DEC), o cualquier trámite relacionado con los mediadores.
De esta manera, los mediadores verán mejorado el servicio, reducidos los trámites y burocracia en general, así como celeridad en los mismos.
Una vez más, el Consejo de Mediadores de Seguros del País Vasco, demuestra que sigue trabajando para aportar valor añadido a la Colegiación.